Tarjetas de Navidad

Tarjetas originales de Navidad. Bonitas tarjetas de navidad para compartir y descargar

La navidad es época de compartir. Compartir felicidad y amor. Has llegado al lugar adecuado para encontrar las tarjetas de navidad ideales para enviar a un ser querido.

Te proponemos una colección de tarjetas navideñas. Cada tarjeta esta realizada con el propósito el alegrar a quien la recibe. Porque las Tarjetas navideñas son para celebrar juntos.

Una gran selección de tarjetas para felicitar por el año nuevo. Tarjetas navideñas para compartir juntos este hermoso tiempo de Paz ¡Feliz Navidad!

COMO HACER TARJETAS DE NAVIDAD

Las tiendas están repletas de tarjetas bonitas y postales navideñas. Para daros ideas y que podáis tener la vuestra, en la redacción de 365imagenesbonitas creemos que las tarjetas hechas a mano son las mejores. Cuando hacemos algo por nuestra cuenta, tenemos en mente el ser querido destinatario de estas tarjetas, y le ponemos nuestro amor y cariño en la creación.

Te preguntarás que donde puedo hacer tarjetas de navidad. A continuación te mostramos alguna selección de ideas para crear tarjetas bonitas, originales y, especialmente, rápidas de elaborar, no gastarás más de media hora en hacerlas.

Este es un ejemplo de como queda una tarjeta de navidad chula con unas simples cartulinas y un lazo rojo… ¡¡super fácil !!

tarjetas de navidad manualidades

Tarjetas y postales navideñas fáciles

Las tarjetas navideñas son las mas demandadas por todas las familias en estas fechas. Puedes utilizar material reciclado para realizar estas tarjetas, te quedarán muy bonitas. La selección de imágenes que compartimos te pueden ayudar, imprime la lamina. Puedes descargarla gratis en nuestra web.

Lo normal es que usemos estas tarjetas para compartirlas en facebook, twitter o google. También puedes usarlas a modo de postales de navidad. Un simple sello en un sobre decorado con motivos navideños te servirá para poder llevar paz y amor a los hogares de tus seres queridos.

Aquí os dejamos un ejemplo de como queda una postal navideña bonita

postales navideñas

FRASES PARA PONER EN LAS TARJETAS DE NAVIDAD

Si lo que estas buscando es hacer una creación propia, en una de las imágenes que tienes, os ayudaremos y os daremos unas frases de navidad para tarjetas y utilizar en las navidades.

  • Bendice Señor esta Navidad, con la tranquilidad de la mente; enséñanos a tener paciencia y siempre ser amables. (Helen Steiner Rice)
  • Que cualquier otra cosa se pierda con los años, pero mantengamos a la Navidad como esa cosa brillante; aunque nos asalte la duda, o nos asalten los temores, llegará el día para recordarnos su conmovedor significado en nuestros corazones.Que nos hará volver nuestra fe de niños otra vez. (Grace Noll Corwell)
  • Una pequeña sonrisa, una palabra de aliento, un poco de amor a alguien cercano, un regalo a alguien que estimamos, desear lo mejor el año que llega, esto hace una Navidad feliz. (John Greenleaf Whittier)
  • Recordemos que el corazón de la Navidad es un corazón generoso, un corazón abierto que piensa primero en los demás. El nacimiento de Jesús se presenta como uno de los acontecimientos más importantes de la historia, porque significa dar a un mundo enfermo la medicina curativa del amor que ha convertido a toda clase de corazones por más de dos mil años. (George Mathew Adams)
  • Que la esperanza sea mas fuerte en este nuevo año y que el significado de la Navidad inunde vuestros hogares.  ¡Feliz Navidad!
  • Uno de los mejores regalos que me puedes hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo inseparable.
  • Como siempre por estas fechas echamos de menos tu alegría, tu sonrisa  y la felicidad que contagias. Te deseamos que tengas una feliz navidad junto a los tuyos.
  • El turrón me alimenta en estas Navidades pero no cubre el vacío que tengo al estar lejos de mi.
  • Que en estas fechas la magia de la navidad sea tu mejor traje y que tu sonrisa sea el mejor de mis regalos.
  • Las mejores cosas de la vida no vienen solas, os espero en Navidad. ¡Felices fiestas!
  • Navidad, un nuevo año de prosperidad, amor y paz.
  • Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor.Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones.

    Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad.

    ¡Feliz Navidad!

Frases para tarjetas de navidad

Frases para tarjetas de navidad

¿Quién creó las tarjetas de navidad?

Las primeras tarjetas de Navidad comerciales fueron patrocinadas por Sir Henry Cole en Londres, 1843, y ofrecían una ilustración de Juan Callcott Horsley. La estampa de una familia que bebía vino junto con un niño pequeño se manifestó polémica, pero la idea era astuta: Cole había ayudado a introducir el Correo a Penique tres años antes. Una serie de 1.000 tarjetas fue impresa y vendida por un chelín cada una. Si quieres saber más puedes verlo aquí.

Ahora es el momento de dar amor y repartir unas tarjetas lindas de navidad a tus seres queridos. Cualquier día es bueno para repartir felicidad y amor.

MANUALIDADES Y TARJETAS

Si crees que hacer las tarjetas para felicitar en navidad es algo que esta pasado de moda, nada mas alejado de la realidad. Las tarjetas que haces tu mismo pueden quedar genial y siempre tendrás la satisfacción de haberlas hecho con tus propias manos.

Aquí os dejamos un claro ejemplo de una tarjeta navideña de papa noël

tarjeta de navidad papa noel

Vídeo explicativo para la confección de esta bonita postal.